El gobierno de Mauricio Macri continúa abriendo el abanico de inversiones

Por Delfina Caprile

i.jpg

El pasado lunes 30 de mayo, el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, y el presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet, iniciaron una gira por Europa en búsqueda de nuevas inversiones. Luego de la salida del cepo cambiario y el default, Argentina parece ser un destino propicio para invertir. El objetivo es claro: estrechar lazos con el mundo y asegurar las inversiones necesarias que generen empleo y crecimiento en la Argentina.
La gira incluye una agenda vasta de reuniones con funcionarios y empresarios europeos donde se les presentarán los lineamientos del gobierno de “Cambiemos” en materia de política económica e inversiones. Madrid y Paris serán las sedes de estas reuniones.
También Prat-Gay participó de la reunión anual del Consejo Ministerial de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), que se desarrolló en París, en la que debatió la aplicación de políticas para garantizar la productividad, el crecimiento y el empleo.
El viernes 3 de junio formó parte de la apertura del 8° Foro Económico Internacional de América Latina y el Caribe, en el que disertó en el Encuentro sobre Mercados Emergentes de Latinoamérica, “Renovando inversiones: nuevas oportunidades, nuevos actores”.

Prat-Gay busca atraer inversiones europeas para aliviar la economía

La Nación sale a atraer inversiones en España y Francia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s